viernes, 1 de febrero de 2013
El nuevo DLC para Black Ops 2, Revolution, no llegará a Wii U
Todo ello a raíz de la serie de rumores que han ido surgiendo a lo largo de las últimas horas y que situaban la nueva y flamante expansión para el título en la órbita de la plataforma, a pesar de que ni la desarrolladora ni la productora la habían colocado entre los sistemas en que tenían pensado estrenarlo.
Y los rumores surgieron cuando varios usuarios de la consola supuestamente habrían reportado que, una vez descargada la última actualización de la versión, se anunciaba que el sistema se prepararía para la llegada del nuevo DLC.
Sin embargo, y para evitar nuevas suspicacias, Activision ha querido dejar claro que no hay ningún plan de llevar los nuevos mapas a la mentada consola, desmintiendo de manera tajante los rumores que apuntaban lo contrario.
Así pues, la versión que se preparó para la plataforma no se verá ampliada como sí lo hará el resto. ¿Por qué? Quizá se deba al bajo rendimiento que en el apartado online está registrando dicha versión, con un número de usuarios diarios que acceden al multijugador bastante escaso en comparación con las otras, por lo que la distribuidora no estaría dispuesta a lanzar un DLC ante un bajo número de compradores potenciales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario